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1. Datos de identificación
Usted está visitando el Portal www.mioferta.pe, de titularidad de MIOFERTA S.A.C., con R.U.C. N°20605429832
Mioferta.pe es una Tienda Virtual peruano que tiene como objetivo ofrecer a sus consumidores la mayor variedad de productos y brindar la mejor experiencia de compra.
2. Acceso y aceptación del Usuario
Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y utilización por parte del Usuario de los servicios y facilidades que ofrece el Sitio Web o la Aplicación. La condición de “Usuario” es adquirida por la mera navegación y/o utilización del Sitio Web o la Aplicación. El Usuario puede acceder y navegar por el Sitio Web o la Aplicación libremente, sin necesidad de registrarse. Sin embargo, en algunos casos se requerirá del registro para acceder a los servicios suministrados por Mioferta o por terceros, a través del Sitio Web o la Aplicación, los cuales pueden estar sujetos a condiciones específicas. Asimismo, el acceso y navegación por el Sitio Web y la Aplicación por parte del Usuario implica la aceptación sin reservas de todas las disposiciones incluidas en los presentes Términos y Condiciones.
3. Modificación de los Términos y Condiciones
Mioferta se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes Términos y Condiciones será inmediatamente publicada siendo responsabilidad del Usuario revisar los Términos y Condiciones vigentes al momento de la navegación. En caso de que el Usuario no estuviera de acuerdo con las modificaciones mencionadas, podrá optar por no hacer uso de los servicios ofrecidos por Mioferta a través del Sitio Web o la Aplicación.
4. Servicios ofrecidos por el Sitio Web o la Aplicación
A través de este sitio web las empresas vendedoras realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser adquiridas a través de la aceptación vía electrónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.
4.1. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa vendedora valide la transacción. En consecuencia, será requisito para la formación del consentimiento, la confirmación y/o validación o verificación, por parte de la empresa vendedora u ofertante, de toda operación que se efectué en este sitio web. Para validar la transacción la empresa vendedora deberá verificar:
4.2. Plazo de validez de la oferta y precio
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio web solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas ofertantes, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado. Las empresas ofertantes de los productos podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso; hasta el momento de recibir una aceptación de pedido de compra, la cual obligará a las empresas ofertantes, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el punto 4.1., es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en
la página, Mioferta tomará contacto con el vendedor que publicó la información del producto, a fin de que éste valide si: (i) mantendrá el precio publicado; (ii) le informará, a través de Mioferta, el precio correcto para que el comprador abone la diferencia; o, (iii) cancelará su pedido de compra. Mioferta no se hace responsable de errores tipográficos en los precios de los productos ni de las cancelaciones de despacho ejecutadas por los vendedores, en la medida que, son éstos quienes publican, directamente, las condiciones y precios de sus artículos.
4.3. Medios de pagos que se podrán utilizar en este sitio.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio: Tarjetas de Crédito o Débito: Los pagos con tarjetas de crédito o débito en el Sitio se procesan a través de Mercado Pago. Solo son aceptadas tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card y American Express; de entidades bancarias locales. El uso de tarjetas de crédito o Débito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas Oferentes no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, Mioferta cancelará la compra y efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática, siempre y cuando, la sospecha y/o confirmación de la compra no autorizada haya sido detectada con anterioridad al despacho del producto. El cliente podrá fraccionar su compra hasta en 36 cuotas, dependiendo de la entidad bancaria a la que corresponde la tarjeta de crédito. Pago en agencias o PagoEfectivo: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su solicitud de compra y se le genera un código de pago (CIP) con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “PagoEfectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará el pedido de compra realizada. Una vez realizado el pago, la validación del mismo se realiza dentro de las 24 horas siguientes. El cliente podrá realizar el pago de su
cupón a través de banca por internet o en cualquier oficina de Interbank, KasNet, BBVA, BCP, Scotiabank, BanBif, en agencias Wester Union servicios y en establecimientos autorizados que tengan el logotipo de PagoEfectivo y/o Full Carga. PagoEfectivo no realiza operaciones por devolución de dinero, para los casos de reembolsos el cliente debe comunicarse únicamente con el área de atención al cliente de Mioferta.
4.4. Promociones y campañas
Promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas ofertantes, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas ofertantes para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. El Sitio somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes. Toda la información sobre nuestros términos y condiciones para nuestras campañas de marketing y el uso de cupones de descuento serán publicadas en Términos Legales de Campañas y Promociones en el siguiente enlace https://www.Mioferta.pe.com/legales.
4.4.1 Promociones con tarjetas
El descuento podrá ser aplicado por la empresa con el siguiente orden de prelación:
Aplicación directa del descuento al momento de la compra con tu tarjeta de crédito
En caso no sea posible aplicar el descuento al momento de la compra, se ofrecerá un cupón con un valor equivalente al descuento
En caso no sea posible la aplicación de un cupón, se devolverá a tu cuenta el saldo a favor. Este proceso demora entre 25 a 30 días útiles.
Promoción válida hasta agotar fondo promocional.
5. Comprobantes de pago
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.
6. Uso del Sitio Web o la Aplicación
Los servicios que se ofrecen a través del presente Sitio Web o Aplicación se encuentran disponibles sólo para aquellas personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes de acuerdo con lo establecido por la ley aplicable. Al acceder al Sitio Web o la Aplicación, el Usuario declara ser mayor de 18 años y encontrarse facultado a asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad que se produzca por el uso del Sitio Web o la Aplicación. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web o la Aplicación de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres y el orden público. En este sentido, la utilización por parte del Usuario del Sitio Web o la Aplicación se realizará de conformidad con las siguientes directivas: El Usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web o la Aplicación con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, deteriorar la plataforma o impedir un normal disfrute del Sitio Web o la Aplicación por otros Usuarios. El Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Sitio Web o la Aplicación. El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso a otros Usuarios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Mioferta presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios. El Usuario se compromete a no intentar penetrar o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red propia del Sitio Web o la
Aplicación, así como quebrantar las medidas de seguridad o de autenticación del mismo. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que se ofrecen en el Sitio Web o la Aplicación y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, así como a no publicar ningún tipo de contenido ilícito. El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web o la Aplicación para, a modo de referencia, más no limitativo, enviar correos electrónicos masivos (spam) o correos electrónicos con contenido amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno o injurioso. Asimismo, se compromete a no utilizar un lenguaje ilícito, abusivo, amenazante, obsceno, vulgar, racista, ni cualquier lenguaje que se considere inapropiado, ni anunciar o proporcionar enlaces a sitios que contengan materia ilegal u otro contenido que pueda dañar o deteriorar la red personal o computadora de otro Usuario. Mioferta se reserva la potestad de determinar a su libre criterio, cuándo se produce la vulneración de cualquiera de los preceptos enunciados en el presente apartado por parte de los contenidos publicados por algún Usuario, así como la potestad de eliminar dichos contenidos del Sitio Web o la Aplicación. En el caso en que un Usuario infrinja lo establecido en el presente apartado, Mioferta procederá a realizar alguna de las siguientes acciones, dependiendo de la gravedad o recurrencia de la infracción: 1° Amonestación al Usuario. 2° Suspensión temporal de la cuenta del Usuario. 3° Cancelación definitiva de la cuenta del Usuario. 4° Acciones por responsabilidades civiles o penales.
6.1. Registro y responsabilidad por contraseñas
El Usuario podrá navegar por el Sitio Web o la Aplicación sin necesidad de registrarse en una cuenta. Sin embargo, es necesario estar registrado para poder acceder a promociones y a la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos. Para acceder al registro el usuario deberá aceptar los términos y condiciones de este sitio web y la política de privacidad, posteriormente deberá llenar un formulario con su información personal asumiendo el compromiso de actualizar la información cuando estime conveniente, declaramos que Mioferta no se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por el usuario, este deberá asumir y garantizar ante cualquier circunstancia la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados, en ese sentido la información registrada será considerada como una declaración jurada. Todo usuario registrado en este sitio dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta que le permitirá el acceso al sitio para poder efectuar compras, solicitar servicios y obtener información de su cuenta, dicha clave es de uso personal y su entrega a
terceros no es responsabilidad de Mioferta o de las Empresas en caso se dé un uso indebido, negligente y/o incorrecta, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio. Ante cualquier uso no autorizado de su cuenta y/o clave secreta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma, el usuario deberá notificar a Mioferta de forma inmediata, por el medio idóneo y fehaciente. En el caso de que un Usuario identificara que un tercero conociera y usara su contraseña y su cuenta personal, deberá notificarlo de manera inmediata a Mioferta. Mioferta no será responsable de cualquier daño relacionado con la divulgación de los datos de un usuario o de su contraseña, o del uso que cualquier persona dé al nombre de un Usuario o contraseña. Mioferta puede solicitar el cambio de los datos de la cuenta y contraseña cuando considere que ya no es segura, o si se recibe alguna queja o denuncia respecto a los datos de un Usuario que viole derechos de terceros. Aclaramos que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la clave y/o cuenta bajo ningún título, cada usuario podrá ser titular de una sola cuenta en el sitio, no pudiendo acceder a más de una cuenta con distintas direcciones, ni falseando o alterando sus datos personales, en caso se detecte esta infracción Mioferta se contactará con el usuario para posterior acción sobre sus accesos al sitio, si se verificara o sospechara algún uso fraudulento, malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Mioferta tendrá el derecho inapelable de no hacer efectiva promociones, cancelar transacciones en curso, dar de baja la cuenta y/o perseguir judicialmente a los infractores. Las comunicaciones concernientes a la administración de la contraseña pueden ser enviadas a contigo@mioferta.pe
6.2. Propiedad Intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web o la Aplicación y de sus contenidos y diseños pertenecen a Mioferta o, en su caso, a terceras personas. En aquellos casos en que sean propiedad de terceros, Mioferta cuenta con las licencias necesarias para su utilización. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier modo de utilización, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web o la Aplicación, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Mioferta. El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de titularidad de Mioferta y de terceros. Asimismo, queda expresamente prohibida la utilización o reproducción de cualquier marca registrada, nombre o logotipo
que figure en el Sitio Web o la Aplicación sin la autorización previa y por escrito de Mioferta, así como la utilización del software que opera el Sitio Web o la Aplicación con excepción de aquellos usos permitidos bajo estos Términos y Condiciones. Finalmente, quedan igualmente prohibidas a título enunciativo las siguientes prácticas: La presentación de una página del Sitio Web o la Aplicación en una ventana que no pertenezca a Mioferta, mediante la técnica denominada "framing" a no ser que se cuente con la autorización previa y por escrito de Mioferta. La inserción de una imagen difundida en el Sitio Web o la Aplicación en una página no perteneciente a Mioferta, mediante la técnica denominada "inline linking", si ello no cuenta con la autorización previa y por escrito de Mioferta.
6.3. Contenido Generado por el Usuario
Existen determinadas secciones en las que el Usuario puede crear o generar contenido, como las zonas de comentarios, entre otros. En dichas situaciones el Usuario podrá producir textos, entre otros. El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web o la Aplicación para incluir contenido amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno o injurioso. Asimismo, se compromete a no utilizar un lenguaje ilícito, abusivo, amenazante, obsceno, vulgar, racista, ni cualquier lenguaje que se considere inapropiado. El Usuario declara ser titular originario de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido generado por el usuario. Sin embargo, al cargar dicho contenido en el Sitio Web o la Aplicación, el Usuario otorga a Mioferta una autorización o licencia no exclusiva, libre de pago de regalías, ilimitada e irrevocable y que aplica globalmente sobre todos los derechos, títulos e intereses del contenido generado por el usuario, a fin de que Mioferta pueda utilizarlo, incluyendo, entre otros, el derecho a reproducirlo, modificarlo, crear trabajos derivados, editarlo, adaptarlo, traducirlo, distribuirlo, comercializarlo, ponerlo a disposición del público y cualquier forma de utilización, a través de cualquier medio, sea a través del Sitio Web o la Aplicación, como de medios no electrónicos. Cabe indicar que la autorización brindada a Mioferta no es exclusiva, razón por la cual el Usuario puede continuar utilizando su contenido en cualquier medio e incluso permitir a otros que lo utilicen, siempre que tal uso no perjudique e interfiera con la autorización y derechos que el Usuario le otorga a Mioferta. De igual forma, el Usuario reconoce y acepta que otros Usuarios de los Sitios Web o Aplicaciones de Mioferta visualicen y accedan al contenido generado por el usuario y utilicen dichos contenidos de acuerdo con las posibilidades que el Sitio Web o la Aplicación ofrecen siempre que no tengan uso
comercial. Mioferta no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad del contenido generado por el Usuario en el Sitio Web o la Aplicación. En cualquier caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas, inexactas o difamatorias que realice y de los perjuicios que pudiera causar al Sitio Web o la Aplicación o a terceros por la información que facilite. Mioferta no se hace responsable por el contenido generado por el Usuario y traslada toda responsabilidad sobre éstos a cada Usuario proveedor de dichos contenidos.
6.4. Enlaces de terceros
En el supuesto de que en el Sitio Web o la Aplicación se dispusieran enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Mioferta declara que no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Mioferta asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a una web ajena, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en los hipervínculos u otros lugares de Internet. Estos enlaces se proporcionan únicamente para informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de Mioferta.
6.5. Limitación de responsabilidad e indemnidad
Mioferta S.A.C., es una empresa que se dedica a la comercialización de productos.
6.6. Datos de Carácter Personal
Asimismo, salvo que así lo establezca la legislación aplicable de obligado cumplimiento, el uso que el Usuario haga del Sitio Web o la Aplicación o de todas las funcionalidades que el Sitio Web o la Aplicación ofrecen, incluyendo cualquier contenido, publicación o herramienta, se ofrece “tal cual” y “según su disponibilidad. Mioferta no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios en el Sitio Web o la Aplicación que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos,
averías o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Mioferta. Asimismo, y no responderá por las posibles reclamaciones que se pudieran formular relacionadas con este extremo.
6.7. Comunicaciones
El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web o la Aplicación y el Usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Sitio Web o la Aplicación. Los mensajes o comunicaciones del Sitio Web o la Aplicación a los Usuarios sólo pueden provenir de las páginas o cuentas oficiales de éste en redes sociales u otros medios. En caso se detectará que algún Usuario está enviando comunicaciones o realizando publicaciones en nombre del Sitio Web o la Aplicación, Mioferta iniciará las acciones correctivas y legales pertinentes a fin de proteger al resto de Usuarios de posibles riesgos de confusión. De otro lado, toda comunicación que el Usuario desee dirigir al Sitio Web o la Aplicación deberá realizarla a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contigo@mioferta.pe
7. Zonas de cobertura
DEPARTAMENTO |
PROVINCIA |
DISTRITO |
LIMA |
LIMA |
ANCON |
LIMA |
LIMA |
SURQUILLO |
LIMA |
LIMA |
EL AGUSTINO |
LIMA |
LIMA |
CARABAYLLO |
LIMA |
LIMA |
CIENEGUILLA |
LIMA |
LIMA |
SURQUILLO |
LIMA |
LIMA |
LURIN |
LIMA |
LIMA |
PACHACAMAC |
LIMA |
LIMA |
BREÑA |
LIMA |
LIMA |
PUCUSANA |
LIMA |
LIMA |
PUENTE PIEDRA |
LIMA |
LIMA |
PUNTA HERMOSA |
LIMA |
LIMA |
PUNTA NEGRA |
LIMA |
LIMA |
SAN BARTOLO |
LIMA |
LIMA |
SANTA MARIA DEL MAR |
LIMA |
LIMA |
ASIA |
LIMA |
LIMA |
MALA |
LIMA |
LIMA |
SAN VICENTE DE CAÑETE |
LIMA |
LIMA |
HUARAL |
LIMA |
LIMA |
HUACHO |
LIMA |
LIMA |
BARRANCA |
LIMA |
LIMA |
SANTA ROSA |
LIMA |
LIMA |
MIRAFLORES |
LIMA |
LIMA |
LA VICTORIA |
LIMA |
LIMA |
BARRANCO |
LIMA |
LIMA |
CHORRILLOS |
LIMA |
LIMA |
JESUS MARIA |
LIMA |
LIMA |
LA MOLINA |
LIMA |
LIMA |
LIMA |
LIMA |
LIMA |
LOS OLIVOS |
LIMA |
LIMA |
LINCE |
LIMA |
LIMA |
VILLA EL SALVADOR |
LIMA |
LIMA |
MAGDALENA DEL MAR |
LIMA |
LIMA |
PUEBLO LIBRE |
LIMA |
LIMA |
RIMAC |
LIMA |
LIMA |
SAN BORJA |
LIMA |
LIMA |
VILLA MARIA DEL TRIUNFO |
LIMA |
LIMA |
SAN ISIDRO |
LIMA |
LIMA |
SALAMANCA |
LIMA |
LIMA |
SAN MARTIN DE PORRES |
LIMA |
LIMA |
SANTA ANITA |
LIMA |
LIMA |
SANTIAGO DE SURCO |
LIMA |
LIMA |
ATE |
LIMA |
LIMA |
COMAS |
LIMA |
LIMA |
LURIGANCHO |
LIMA |
LIMA |
SAN JUAN DE LURIGANCHO |
LIMA |
LIMA |
SAN JUAN DE MIRAFLORES |
LIMA |
LIMA |
SAN LUIS |
LIMA |
LIMA |
INDEPENDENCIA |
LIMA |
LIMA |
VENTANILLA |
LIMA |
LIMA |
SAN MIGUEL |
LIMA |
LIMA |
CHACLACAYO |
LIMA |
LIMA |
LURIGANCHO-CHOSICA |
CALLAO |
PROV. CONST. DEL CALLAO |
LA PERLA |
CALLAO |
PROV. CONST. DEL CALLAO |
LA PUNTA |
CALLAO |
PROV. CONST. DEL CALLAO |
CARMEN DE LA LEGUA |
CALLAO |
PROV. CONST. DEL CALLAO |
LA PERLA |
CALLAO |
PROV. CONST. DEL CALLAO |
LA PUNTA |
CALLAO |
PROV. CONST. DEL CALLAO |
BELLAVISTA |
CALLAO |
PROV. CONST. DEL CALLAO |
CALLAO |
CALLAO |
PROV. CONST. DEL CALLAO |
CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO |
DEPARTAMENTO |
PROVINCIA |
DISTRITO |
AMAZONAS |
CHACHAPOYAS |
CHACHAPOYAS |
ANCASH |
HUARAZ |
INDEPENDENCIA |
ANCASH |
SANTA |
CHIMBOTE |
ANCASH |
SANTA |
NUEVO CHIMBOTE |
APURIMAC |
ABANCAY |
ABANCAY |
APURIMAC |
ANDAHUAYLAS |
SAN JERONIMO |
APURIMAC |
ANDAHUAYLAS |
TALAVERA |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
ALTO SELVA ALEGRE |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
CAYMA |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
CERRO COLORADO |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
CHARACATO |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
JACOBO HUNTER |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
MARIANO MELGAR |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
MIRAFLORES |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
PAUCARPATA |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
SABANDIA |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
SACHACA |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
SOCABAYA |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
TIABAYA |
AREQUIPA |
AREQUIPA |
YANAHUARA |
AYACUCHO |
HUAMANGA |
CARMEN ALTO |
AYACUCHO |
HUAMANGA |
JESUS NAZARENO |
AYACUCHO |
HUAMANGA |
SAN JUAN BAUTISTA |
CAJAMARCA |
CAJAMARCA |
LOS BAÑOS DEL INCA |
CAJAMARCA |
JAEN |
JAEN |
CUSCO |
CUSCO |
SAN SEBASTIAN |
CUSCO |
CUSCO |
SANTIAGO |
CUSCO |
CUSCO |
WANCHAQ |
HUANCAVELICA |
HUANCAVELICA |
HUANCAVELICA |
HUANUCO |
LEONCIO PRADO |
RUPA-RUPA |
ICA |
CHINCHA |
CHINCHA ALTA |
ICA |
CHINCHA |
CHINCHA BAJA |
ICA |
CHINCHA |
GROCIO PRADO |
ICA |
CHINCHA |
PUEBLO NUEVO |
ICA |
CHINCHA |
ICA |
ICA |
CHINCHA |
LA TINGUIÑA |
ICA |
CHINCHA |
PARCONA |
ICA |
NAZCA |
VISTA ALEGRE |
ICA |
PISCO |
SAN ANDRES |
ICA |
PISCO |
TUPAC AMARU INCA |
JUNIN |
HUANCAYO |
CHILCA |
JUNIN |
TARMA |
TARMA |
JUNIN |
YAULI |
LA OROYA |
LA LIBERTAD |
TRUJILLO |
EL PORVENIR |
LA LIBERTAD |
TRUJILLO |
FLORENCIA DE MORA |
LA LIBERTAD |
TRUJILLO |
LA ESPERANZA |
LA LIBERTAD |
TRUJILLO |
VICTOR LARCO HERRERA |
LAMBAYEQUE |
CHICLAYO |
JOSE LEONARDO ORTIZ |
LAMBAYEQUE |
CHICLAYO |
LA VICTORIA |
LIMA |
BARRANCA |
BARRANCA |
LIMA |
CANTA |
SANTA ROSA DE QUIVES |
LIMA |
CAÑETE |
IMPERIAL |
LIMA |
CAÑETE |
NUEVO IMPERIAL |
LIMA |
CAÑETE |
SAN VICENTE DE CAÑETE |
LIMA |
HUARAL |
CHANCAY |
LIMA |
HUAURA |
CALETA DE CARQUIN |
LIMA |
HUAURA |
HUACHO |
LIMA |
HUAURA |
HUALMAY |
LIMA |
HUAURA |
SANTA MARIA |
LORETO |
MAYNAS |
BELEN |
LORETO |
MAYNAS |
IQUITOS |
MADRE DE DIOS |
TAMBOPATA |
TAMBOPATA |
MOQUEGUA |
ILO |
ILO |
MOQUEGUA |
MARISCAL NIETO |
MOQUEGUA |
MOQUEGUA |
MARISCAL NIETO |
SAMEGUA |
PASCO |
PASCO |
CHAUPIMARCA |
PASCO |
PASCO |
YANACANCHA |
PIURA |
PAITA |
PAITA |
PIURA |
PAITA |
CASTILLA |
PIURA |
PAITA |
PIURA |
|
|
|
PIURA |
SULLANA |
BELLAVISTA |
PIURA |
SULLANA |
SULLANA |
PIURA |
TALARA |
PARIÑAS |
PUNO |
PUNO |
PUNO |
PUNO |
SAN ROMAN |
CARACOTO |
PUNO |
SAN ROMAN |
JULIACA |
SAN MARTIN |
SAN MARTIN |
LA BANDA DE SHILCAYO |
SAN MARTIN |
SAN MARTIN |
TARAPOTO |
TACNA |
TACNA |
ALTO DE LA ALIANZA |
TACNA |
TACNA |
CIUDAD NUEVA |
TACNA |
TACNA |
POCOLLAY |
TUMBES |
TUMBES |
TUMBES |
UCAYALI |
CORONEL PORTILLO |
CALLERIA |
UCAYALI |
CORONEL PORTILLO |
MANANTAY |
UCAYALI |
CORONEL PORTILLO |
YARINACOCHA |
7.1 Zonas fuera de cobertura
En Mioferta realizamos entregas a todo el Perú. Sin embargo, hay algunas zonas en las que, actualmente, las empresas de mensajería con las que trabajamos no tienen cobertura, por lo que no nos será posible realizar el envío a las zonas indicadas en el Anexo que podrás encontrar al final de este artículo: Zonas FUERA DE COBERTURA.PDF
8. Despacho de los productos
Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Mioferta valida el pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose única y exclusivamente los días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección para el método de despacho “Envío a domicilio” a través de los canales de atención de Mioferta (asistente virtual web / App, Inbox Facebook, correo electrónico) dependiendo del estado del pedido de compra y la nueva dirección solicitada, en base a ello se determinará si es factible o no realizar el cambio de dirección de entrega, en caso no sea factible se tendrá que generar un nuevo pedido de compra teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto y su disponibilidad, por ende se anula el pedido anterior. Mioferta mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido y garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra, se notificará al usuario la primera visita a través de un mensaje de texto enviado al número celular registrado, si el Usuario está ausente, la segunda visita se realizará previa coordinación telefónica con el Usuario a fin de evitar un segundo intento de entrega fallido, si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentra ausente, se cancelará el pedido informando del mismo al usuario y se procederá solo al reembolso del importe del producto (no se reembolsará el costo el flete).
Para despachos a domicilio, el cliente deberá validar que la caja o bolsa esté sellada y no tenga signos de apertura previa, para luego dar su conformidad a través de fotografías que serán tomadas por el encargado de la entrega; las cuales serán: (1) foto de la primera cara de su DNI (ocultando cualquier información distinta a su nombre y número de documento); (2) foto del cliente sosteniendo su DNI; (3) foto de las condiciones en las que se está entregando el producto. A través de este registro fotográfico, el cliente acepta
que se encuentra conforme con la entrega del producto. Solo en casos considerados por Mioferta como productos de alto valor y/o sensibles, el cliente estará obligado a abrir el empaque y realizar la revisión física externa del producto, y si no existe ninguna observación, el cliente tendrá que dar su conformidad a través del documento “Formato de conformidad de entrega”. Luego de la aceptación del producto y firma de los documentos, sólo se atenderán solicitudes de garantías por fallar/ error de fábrica y otros casos descritos dentro de la Política de Cambios y Devoluciones.
En caso el cliente tenga alguna observación al momento de la recepción, no debe recibir el producto ni firmar ningún documento y debe ponerse en contacto inmediatamente con Servicio al cliente de Mioferta, a través de su asistente virtual; asimismo el transportista deberá llevarse el producto o el cliente deberá dejarlo en el punto de recojo seleccionado. El Transportista no realiza ni instalaciones ni armados de productos en el momento de la entrega, tampoco está facultado ni está autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, ingreso del producto por balcones, ventanas o tragaluz, etc. Mioferta no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales, las empresas que contrate para el servicio de Courier, no entregasen los productos en la fecha acordada con el Usuario.
8.1. Consideraciones Especiales de entrega
Tanto el cliente como el tercero deberán portar su DNI para la entrega del pedido. En el caso de retiro en punto de entrega .........................., la entrega será estrictamente al titular de la compra, presentando su DNI en físico.
Solo para Envío a Domicilio: De ser el caso que el titular de la compra no se encuentre en el lugar registrado para la entrega, ésta se realizará a la persona que se encuentre en dicho lugar, la misma que deberá identificarse ante el encargado de la entrega, proporcionar sus datos generales (nombre, apellidos, DNI y el parentesco o vínculo con el titular), así como tomarse las fotografías que reemplazarán el cargo de entrega.
9. Política de cambios y devoluciones
Mioferta se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Para esto, el cliente deberá presentar su solicitud en un plazo máximo de 10 días calendario desde la recepción del pedido. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente ingresando aquí.
Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.
9.1. Circunstancias para hacer un cambio o devolución:
Cambio de parecer (compra por error o accidental).
Cambio de Talla (ropa y calzado).
Falla de Producto (Pero tendra que ser internado al servicio tecnico para que brinde el informe tecnico final, con el fin de constatar de que es falla de fabrica o mal uso).
9.2. Consideraciones que debes tener en cuenta:
Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 10 (diez) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
9.3. Canales para realizar el cambio o devolución:
Para el cambio o devolución por falla de producto, dentro de los 7 días calendario de entregado el producto, puedes registrar tu requerimiento con el equipo de Servicio al Cliente de Mioferta, a través de los canales de atención de Mioferta (asistente virtual web / app, Inbox Facebook, correo electrónico), el cual le brindará un código de atención. Para los casos en los que el producto tiene más de 7 días calendario de haber sido entregado, deberá gestionarse la atención de la garantía directamente con la marca segun su politica de atencion.
9.4. Consideraciones para la solicitud de reembolsos:
Si solicitas el reembolso por cambio de parecer o cambio de talla, no se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.
10. Política de garantía
A partir de los 7 días calendario desde que se entregó el producto corresponde la ejecución de la garantía ante alguna solicitud de inconformidad, para esto, Mioferta recibirá todas las solicitudes por
problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y en respuesta proporcionará los datos del proveedor quien brindará directamente el soporte a su solicitud de garantía.
El tiempo de garantía luego de este plazo lo establece el proveedor o la marca a través de la descripción del producto.
10.1. Consideraciones para las solicitudes de garantía:
La garantía del producto debe estar vigente.
El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto del sitio.
El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por otro personal no autorizado.
10.2. Procedimiento de garantía del fabricante:
Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, la Empresa Vend