3434343
Consulta la promesa de entrega en el detalle de cada producto.*
El tiempo de entrega en general dependerá de las dimensiones, características del producto comprado y el código postal destino, revisa en tu carrito de compra el tiempo estimado de entrega y costo de envío.
Tiempos y costos Zona de Cobertura
El servicio de delivery tiene es de S/. 8 y se realizará en los siguientes distritos de Lima:
Lima Norte: Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres.
Lima Sur: Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Chorrillos
Lima Centro: Santiago de Surco, Cercado de Lima, La Victoria, Rímac, San Miguel, San Borja, Surquillo, Miraflores, Breña, Pueblo Libre, Jesús María, San Isidro, Magdalena del Mar, Lince, Barranco.
Lima Este: San Juan de Lurigancho, Ate, Santa Anita, El Agustino, La Molina, San Luis, Salamanca.
Si tu distrito no se encuentra en la lista, puedes hacernos llegar la consulta por medio de nuestro Whatsapp 959949238 y envíanos un mensaje o tambien por las redes sociales para que puedan asesorarte.
Horario de entrega: De lunes a viernes en el rango de 9:00 am a 6:00 pm
IMPORTANTE: Es responsabilidad del cliente registrar los datos correctos de número de contacto y dirección de entrega para las gestiones de despacho.
De no ser así los pedidos serán reprogramados sólo una fecha adicional, caso contrario el cliente deberá abonar nuevamente el costo de envío y/o realizaremos la devolución de la compra sin considerar el delivery.
Ponemos a tu disposición la opción de Retiro en Almacen´
Recuerda que deberás recoger tu compra en un lapso no mayor a 20 días naturales, excedido este plazo tu pedido será cancelado y tu dinero devuelto de acuerdo al método de pago.
Una vez que tu producto se encuentre en ruta, recibirás una notificación por correo electrónico, mensaje de texto o whatsapp con información de seguimiento de tu pedido y la empresa de transporte asignada a tu paquete.
La entrega se realiza especificamente en la entrada del domicilio registrado por el cliente en planta baja, el operador y elektra.mx no son responsables de subir o trasladar el producto a otros lugares.
Ninguna paquetería contratada está autorizada a instalar equipos, retirar puertas o ventanas, ni volar mercancía o cualquier maniobra adicional.
Si compraste productos de grandes dimensiones como muebles, colchones, lavadoras, frigobares, refrigeradores, estufas, entre otros, ten en cuenta esto.
IMPORTANTE:
Si solicitas apoyo al operador para algún traslado, maniobra y/o instalación del producto, Mioferta y la paquetería no se hacen responsables por daños a los productos.
La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez se realice la entrega en la dirección indicada.